PARA QUE TOMAR UN ENTRENAMIENTO DE COACHING?

Los programas que ofrecemos en CRECEREM son para el desarrollo y crecimiento humano, liderazgo y coaching profesional, en los entrenamientos trabajarás de forma integral con un formato interactivo vivencial. Y los entrenamientos mas solicitados son; PEKES (6-11 años), JR´s (12-17 años), LIDERES (18 años y mayores) CAPACITACIONES EMPRESARIALES y CERTIFICACIONES PROFESIONALES DE COACHING.
En estos entrenamientos de COACHING, el alumno podrá obtener herramientas para elevar su nivel de bienestar y potenciar su calidad de vida, mejorar sus relaciones afectivas y sociales, mejorar su comunicación, tomar decisiones, rápida y eficientemente, ampliar su visión del mundo, estar presente disfrutando al máximo, lograr objetivos, buscar su congruencia y determinación. Es decir; impulsar un liderazgo auténtico y consciente.
Difiere de la mayoría de los cursos educativos tradicionales, ya que no incluye largas lecciones para escuchar, tomar nota, ni exige respuestas en exámenes finales. Usted tiene la oportunidad de conectarse con su propia forma de sentir, de una manera emocional e intuitiva, logrando que las distinciones entre los temas le queden perfectamente claras y naturalmente integradas a su conocimiento, ya que las adquiere por las experiencias vividas dentro del proceso mismo. Además en Crecerem World, le ofrecemos la experiencia de instructores de reconocimiento a nivel internacional y contamos con las certificaciones de Coaching que nos han colocado como una empresa profesional, responsable y respetuosa de la calidad educativa que Usted merece.
 DURACIÓN
El Programa de LÍDERES tiene una duración aproximada de cuatro meses y consta de cinco seminarios durante todo el periodo propuesto:
    •    La primera parte consta de un solo seminario llamado:
“BASE” (De Miércoles a Domingo).
    •    La segunda parte consta de un solo seminario llamado:
“INTERPERSONAL” (De Miércoles a domingo).
    •    La tercera parte consta de tres fines de semana
“RETO” (Martes y Domingo).
“PRIMER FIN DE SEMANA” (De Sábado a Domingo).
“SEGUNDO FIN DE SEMANA” (De viernes a domingo).
“TERCER FIN DE SEMANA” (De viernes a domingo).                         
Esta tercera parte dura aproximadamente tres meses, pero podría variar por los días festivos.(pregunte por las fechas programadas en cada seminario, con gusto le apoyaremos)
 Es un programa educacional vivencial de más de 140 horas (considerando los tres niveles), especialmente diseñado y basado en la premisa de que cada uno de nosotros ya tiene en sí mismo, la capacidad de transformar la calidad de su propia vida. El programa no consiste en el desarrollo de un mejor discernimiento intelectual de uno mismo. El Entrenamiento Líderes le ofrece herramienta para practicar lo que Usted está aprendiendo, le permite conectarse mediante interacción y participación. Aquí el diseño mismo le apoya para generar resultados desde el principio. Como en la mayoría de las cosas en la vida, la semana Base está diseñada de manera tal, que usted puede alcanzar sus primeros objetivos, estando dispuesto a trabajar para lograrlos, mediante su activa participación en el entrenamiento.
 Los seminarios son como un gimnasio, donde Usted puede encontrar las herramientas para ejercitarse, entrenarse, y nosotros le ofrecemos un trabajo de COACHING ONTOLÓGICO, es decir, haremos distinciones y buscamos ampliar su visión del mundo, le ofrecemos un entrenamiento de formas de “SER HUMANO” para que usted maximice sus logros, pero siempre serán sus propios objetivos y sueños con los que Usted trabajará.
Durante la semana Base, usted explorará más allá de sus creencias, sentimientos, pensamientos y conductas, los cuales constituyen el contenido de su vida. Por otro lado, el contexto es con lo que  Usted sustenta o justifica sus propios resultados de vida. Si bien cambiar el contenido de nuestra vida puede llevar muchas horas y hasta muchos años, transformar el contexto puede lograrse en sólo un instante. Esta transformación tiene lugar cuando nos movemos desde una posición en la cual nos sentimos afectados por la vida, hacia una posición donde generamos los resultados desde nuestra clara intención.
Esta primera semana tiene por objetivo; iluminar y revelar su sistema de creencias personales y con ello enfocar su vida desde una posición de responsabilidad. Cada semana, Usted abrirá un nuevo camino rompiendo sus creencias limitadoras y recuperando aspectos importantes de su propia vida. En el entrenamiento no juzgamos lo bueno o lo malo, solo trabajamos con el resultado creado. Líderes no ocurre en un salón, sino durante su vida con acciones específicas y resultados concretos, aplicando diariamente lo que aprendió, es decir, logrando resultados tangibles para el resto de su vida, es una integración de lo aprendido cada fin de semana que se avanza. Es conjuntar la teoría y la práctica al mismo tiempo, con el propósito de alcanzar sus objetivos y sueños personales.
 Tome, por ejemplo, la transformación desde la niñez hasta la vida adulta. Se puede decir que las personas permanecen siendo las mismas pero con una visión del mundo más amplia, es decir una visión expandida. Nuevas oportunidades, desafíos y eventos, surgen momento a momento y es aquí donde, el entrenamiento “Líderes” de Crecerem World puede tener un impacto muy importante en su vida, debido a que Usted ampliará su visión del mundo y al mismo tiempo elevará su nivel de consciencia, alcanzando resultados simultáneamente. Usted seguirá sintiendo las subidas y los bajones de la vida. Lo que va a cambiar, es su capacidad y la forma de reconocerlos, estará en posición de elegir responsablemente como sentirse y vivir cada evento que toque su existencia de una forma diferente.
 
¿Qué resultados obtengo luego de mi participación en el Entrenamiento?
El valor fundamental que mencionan nuestros alumnos luego de haber tomado el entrenamiento es el reconocimiento del potencial que todos tenemos para obtener de la vida aquello que queremos, a través de una nueva disposición hacia la toma de responsabilidad, hacia el riesgo, ejercitando nuestro compromiso.
Muchos, es verdad, se “sienten muy bien” después de tomar el entrenamiento, más livianos, más vivos, menos críticos de sí mismos y de los demás, en otras palabras: más felices. El sentirse bien en estos casos, es el subproducto que aparece cuando Usted toma responsablemente las riendas de su propia existencia y se hace cargo de si mismo. En esta elección de vida, encontrará un empoderamiento que le dará sentido y forma a su manera de ser en el mundo, a pesar de lo que pueda depararle su camino.
 ¿Que logros profesionales puedo alcanzar?:
    •    Alcanzar las metas que Usted se proponga, participando y gozando día con día.
    •    Ser responsable y causante en su vida, ampliar su visión del mundo.
    •    Desarrollar su liderazgo y contribuir en la integración familiar.
    •    Comunicarse de forma efectiva, clara, directa y completa; estar conectado.
    •    Lograr autoestima, apertura, vitalidad, riesgo y consciencia.
    •    Observar objetiva y claramente, separando las interpretaciones de los hechos.
    •    Satisfacción, aceptación, tolerancia y felicidad en las relaciones interpersonales.
    •    Toma de acciones eliminando la parálisis intelectual o emocional, es decir; ofrecer resultados y ser pro-activo.      ………  Adicionalmente…
    •    Rompimiento de “zonas de confort”, búsqueda de la excelencia en su vida y en su profesión, siendo consciente de las limitaciones auto impuestas.
    •    Apertura al desafío y toma de riesgos.
    •    Manejo del estrés, menor esfuerzo y desgaste energético.
    •    Trabajo en equipo, logro de resultados empresariales deseados.
    •    Capacidad para liderar a otros, dirigiéndolos humana, eficaz y eficientemente.
    •    Reconocimientos de las áreas que no están funcionando y facilidad para encontrar soluciones a los problemas.
    •    Satisfacción laboral y claridad de metas y logros profesionales.
 ¿Por qué debo tomar el Entrenamiento Líderes de Crecerem World, acaso
el proceso de transformación no va a ocurrir naturalmente?
Si, es más, la vida nos da oportunidades de resolver conflictos naturalmente, aunque seamos o no conscientes de ello. Sin embargo, el saber transformar nuestras vivencias es lo que nos confiere el poder y la capacidad de hacer una diferencia en el mundo. En el Entrenamiento Líderes de Crecerem World, nos volvemos conscientes de cómo se desarrollan nuestras circunstancias y así nos movemos hacia una actitud causal y auténtica. El Entrenamiento está diseñado para acelerar el proceso de auto transformación aumentando nuestra capacidad de éxito y auto realización.

Horarios:
Horarios del “Base” (primera parte)
Miércoles 19:00 hrs. hasta aproximadamente 11:50 hrs.
Jueves     19:00 hrs. hasta aproximadamente 11:50 hrs.
Viernes     19:00 hrs. hasta aproximadamente 11:50 hrs.
Sábado    11:00 hrs. hasta aproximadamente 21:00 hrs.
Domingo 10:00 hrs. hasta aproximadamente 18:00 hrs.

Horarios del “Interpersonal” (Segunda parte)
Miércoles 16:00 hrs. hasta aproximadamente 1:00 hrs.
Jueves    16:00 hrs. hasta aproximadamente 1:00 hrs.
Viernes    16:00 hrs. hasta aproximadamente 1:00 hrs.
Sábado    10:00 hrs. hasta aproximadamente 23:30 hrs.
Domingo 10:00 hrs. hasta las 18:00 aproximadamente.
 
Horarios de “Líderes” (Tercera parte)
“Reto” Martes de las 19:00 hrs. hasta aproximadamente 23:59 hrs.

“Primer fin de semana”
Sábado 11:00 hrs. hasta concluir los ejercicios.
Domingo 10:00 hrs. hasta aproximadamente 17:00 hrs.

“Segundo fin de semana”
Viernes 18:00 hrs. hasta aproximadamente 1:00 hrs.
Sábado 11:00 hrs. hasta concluir los ejercicios.
Domingo 10:00 hrs. hasta las 17:00 aproximadamente
 
“Tercer fin de semana”
Del viernes a las 17:00 hrs. hasta el domingo a las 17:00 hrs., ya que esta sesión no se lleva a cabo en la Ciudad de México.
LOS GASTOS DE ESTE VIAJE ESTAN CUBIERTOS POR SU INSCRIPCIÓN, es decir; la transportación, el hospedaje y la alimentación ya quedaron cubiertos con su inversión inicial. (Es importante que organice su agenda para asistir a todos los seminarios, ya que de otra forma no podría continuar en el programa y tendría que reiniciar en otro grupo).
 
¿Cuánto vale el Entrenamiento?
Base $ 5,900,    Interpersonal $ 7,900,    Líderes $ 7,900
En CDMX los entrenamientos serán en Miguel Ángel de Quevedo 7, Col. Chimalistac, a una cuadra de la librería Ghandi (arriba del Gym, Anytime fintess que tiene estacaonazmiento y cobrar $50 todo el periodo)
En Cuautla será apoyado en Reforma 719, Col. Manantiales, entre la Honda y Office Depot
Usted puede pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses (esta modalidad tiene restricciones) o puede depositar en Bancomer, por transferencia o convenio CIE, en Oxxo, en farmacia Benavides, Elektra, Telecomm, Coppel en supermercados o inclusive por esta pagina de internet. Pregunte y le apoyaremos con mucho gusto

Estoy pensando en tomar el entrenamiento pero estoy todavía un poco aprehensivo. ¿Es normal tener este sentimiento?
SÍ, ya que el Entrenamiento Líderes de Crecerem World es diferente a los seminarios tradicionales de educación y como tiene un formato único y diferente a lo ya conocido, es normal tener sentimientos de duda y escepticismo.
Y más aún, existe un cierto nerviosismo, ya que nada de lo que sucede adentro es revelado, tenemos un contexto de absoluta rigurosidad y confidencialidad.
El proceso de auto-examen, cuestionamiento y toma de decisiones es una experiencia valiosa en sí misma. Es muy probable que las dudas y las decisiones que Usted antepone a las cosas valiosas para su existencia, sean similares en varios aspectos de su vida, por ello, son un área de trabajo dentro de este entrenamiento. SU EXITO Y SUS METAS PERSONALES SON NUESTRA PRIORIDAD CUANDO USTED SE INSCRIBE. ABRA LA POSIBILIDAD DE REDISEÑARSE Y EVOLUCIONAR, CONVIÉRTASE EN UNA PERSONA QUE DA RESULTADOS Y CONQUISTA SUEÑOS. Este es un método extraordinario para rescatar su SER y verlo florecer, un proceso maravilloso para afrontar con determinación los próximos pasos en su vida.
 
¿Que opiniones tienen los graduados?
Lo sitúan entre los cinco acontecimientos más importantes de sus vidas. Nuestros graduados llegan a equiparar este entrenamiento con el nacimiento de un hijo, la culminación de una carrera profesional o con la fecha de su boda, dado el aprendizaje dentro del proceso y lo profundo y humano que es. Después del entrenamiento, Usted estará probablemente viviendo con más energía, pasión y
compromiso. Quizás también sienta un fuerte deseo de contribuir en la vida de los que le rodean. En Líderes estará comprometido con algo más grande que Usted mismo, a través de su servicio para el crecimiento de otros seres humanos.
 Por último es importante saber que Líderes, no es psicoterapia, ni terapia clínica o de grupo. Si bien es de gran beneficio para la mayoría de los participantes, no es para resolver problemas emocionales profundos como: psicosis, bipolaridad, esquizofrenia, autismo, depresión profunda y algunos más de este tipo, en tal caso le recomendamos buscar atención profesional con especialistas de la salud mental. Tampoco lo pueden tomar mujeres embarazadas. En caso que tenga problemas de salud y otras afecciones, le pedimos que se acerque a nosotros para decidir su posible participación.
 
¿Cómo hago para inscribirme a los Entrenamientos que ofrece Crecerem World?
    1.    Llenando el formulario de inscripción en la página WEB   www.crecerem.com
llamando a nuestras oficinas para ser apoyado o escribiendo un mail a    y 
    2.    Haciendo el pago correspondiente e inscribiéndose electrónicamente en nuestra página web y generando la ficha de pago. Posteriormente por deposito bancario, transferencia, pagando directamente en oficinas, también aceptamos tarjetas de crédito y cheques, o finalmente en Oxxo, Elektra, Coppel, Telecomm, farmacias Benavides y 7Eleven entre otros.
 Deseamos apoyarlo y aclarar cualquier pregunta que usted pueda tener. Si desea mas información de otros cursos personales, de parejas, adolescentes, empresariales o inclusive si desea certificaciones de Coaching profesional, permítanos apoyarle. Estamos a su disposición.
En DF llame al (55) 6399 3030 o al (55) 8429 7751 con Jacob Soto
En Cuautla al (735) 152 9800 y (55) 6399 2020 o (55) 1588 6797 con Deyanira González