Políticas de pago y devolución

Políticas de pago y devolución nuevas universales

Para llevar a cabo los entrenamientos y seminarios que realizamos en Crecerem World SA de CV, se requiere de una logística compleja y deseamos atenderle de forma segura y profesional en cada evento, por ello, nos damos a la tarea de reservarle su espacio con la conciencia de los gastos que se generan durante el mismo. Esta es una razón poderosa por la que le solicitamos atentamente a tener claridad al momento de planear su asistencia al entrenamiento. Y le solicitamos cordialmente a intencionarse y asistir a su seminario programado de forma segura para que goce de la certeza, confianza y servicio que merece. Agradecemos su confianza y preferencia, le reiteramos nuestro compromiso de darle lo mejor de nosotros en su beneficio.
Las politicas de pago y devolución tienen el solo propósito de normar y cuidar el servicio que le brindamos:

  1. En cualquier entrenamiento, la inscripción es única e intransferible. Los pagos de inscripción tienen una vigencia de cuatro meses contados a partir del día que pagó. El participante debe liquidar completamente su entrenamiento para poder tomarlo. Y puede iniciar su entrenamiento dentro de este periodo de vigencia únicamente, de lo contrario, perderá su pago completo..
  2. Si al alumno no ha iniciado su entrenamiento pero, su pago sigue vigente y desea cancelar su ingreso al curso, puede solicitar un “REEMBOLSO”, llenando necesariamente el formato respectivo, sin embargo la matriculación y los gastos administrativos por $ 2,000 (Dos mil Pesos 00/100 MN), no son reembolsables. El resto de su pago se le devolverá un mes después de solicitarlo. Si por alguna razón el pago o anticipo que hizo a su curso es igual o inferior a $ 2,000 (Dos mil Pesos 00/100 MN), no habrá ninguna devolución. Solo en los casos donde el pago para ese entrenamiento fue mayor, se regresá lo restante un mes después de solicitarlo y habiendo llenado la solicitud de “REEMBOLSO” previamente.
  3. En el caso de que el participante por razones personales, NO se haya presentado al seminario en la fecha elegida, para poder reprogramar una nueva fecha al evento, es requisito indispensable llenar un formato de “CAMBIO DE FECHA”; y sólo podrá reagendarlo por única vez sin costo alguno. Sin embargo, cuando el participante haya escogido su segunda fecha de participación, considerando que su pago siga vigente; si por cualquier razon, vuelve a faltar por segunda vez, perderá su pago por completo y no tendrá devolución alguna.
  4. Si un alumno perdió su entrenamiento por segunda vez, al no haber asistido, pero desea activar su inscripción nuevamente, deberá llenar un formato de “RECUPERACIÓN DE MATRÍCULA” y pagar $ 1,000 (Un mil pesos 00/100 MN) extras por gastos administrativos, para tomar su entrenamiento únicamente en la siguiente fecha programada. Y debe considerar que inicia nuevamente su vigencia de pago actualizado, por cuatro meses nuevamente. Pero no habrá mas prórrogas para tomarlo. Si volviera a incurrir en inasistencia, por tercera vez, perderá el pago inicial y perderá esta recuperacion de matrícula también.
  5. Si el alumno entró al salón a tomar su entrenamiento y posteriormente decide por cualquier razón personal abandonarlo y salirse del mismo, no habrá ninguna devolución de pago, sin importar que haya asistido un rato o un solo día o mas tiempo, en cualquier condición ya no habrá devoluciones de ninguna especie y no se harán excepciones de ningún tipo. Se considera un entrenamiento ya tomado. No hay devoluciones proporcionales ni totales en ningun caso. De igual manera aplica para las ofertas especiales donde se ofrecen dos o mas cursos en un solo pago, o una combinacion de cursos varios como; “INTERPERSONAL y LÍDERES” (INTER-LÍDERES) o como; “LA TRILOGÍA” (BASE-INTER-LÍDERES) que se ofrecen juntos en un solo paquete. ya no habrá regreso ni devolucion una vez que el alumno lo inicia. Se considera ya tomado todo el paquete de cursos, en virtud de que se ofertó mas barato y en condiciones diferentes.
  6. Si por cualquier razón un alumno no se gradúa y se sale antes det erminar su entrenamiento completo ya sea de un programa, taller, entrenamiento o curso de cualquier nivel o tipo, independientemente del tiempo que le haya faltado para graduarase, la única posibilidad de recursarlo, es pagando $ 2,000 (Dos mil pesos 00/100 MN) extras por gastos administrativos. Y deberá llenar un formato de “RECURSAMIENTO”.
  7. El entrenador y/o el personal de Crecerem World SA de CV tienen la facultad de expulsar a cualquier alumno que en su opinión no deba de estar dentro del entrenamiento por los motivos que juzguen convenientes. En estos casos no hay devolucion de ninguna especie.
  8. Las becas que no son usadas en tiempo y forma se pierden y no hay regresos de dinero ni se recuperan sin importar si fueron pagadas o gratuitas. Cuando el alumno esta a punto de graduarse del progaranma de Líderes y no ha hecho uso de sus becas, las pierde por completo, sin posibilidad de recuperación.
  9. Hay promociones que se llegan a ofertar al dos por uno, es decir dos personas por un solo pago. Si por alguna razón solo se presenta una de las dos personas y la segunda no asiste; se considera que ya se usó el pago y se tomó el entrenamiento sin importar cual de los dos se presentó primero y sin distinción de quien de los dos haya pagado el entrenamiento o sin información de quien de los dos es, el invitado extra. En estos casos es importante que asistan ambos juntos al programa y den aviso al personal que los atienda, para evitarse cualquier contratiempo.
  10. Las ofertas tienen una vigencia y caducan por fecha y si no se cubrió el pago total a tiempo, cambian su valor aún cuando se haya dado un anticipo. Los pagos parciales no congelan valor de ninguna oferta hecha en ése momento y se debe tener en cuenta que las ofertas se lanzan con fecha de caducidad y si no se cumplen los pagos en la fecha programada aumentan de precio y se pierden por completo, además se aplica el punto 2 anterior en el que los gastos de matriculacion por $ 2,000 (Dos mil Pesos 00/100 MN), no se regresarán. Solo en los casos donde el pago para ese entrenamiento fue mayor, se regresá lo restante un mes después de solicitarlo y habiendo llenado la solicitud de “REEMBOLSO”.
  11. Las ofertas pueden repetirse o ser diferentes para algún grupo en particular o para alguna persona, pero no son acumulables, no son transferibles a otras personas, y no hay regreso de dinero si se ofrecieron sin derecho a devolución por la misma naturaleza y tipo de oferta.
  12. Crecerem World SA de CV no se responsabiliza por la omisión o falsedad de declaración al momento en que se registra algún alumno y mucho menos por el desconocimiento del mismo alumno de su propia condición física, médica, psicológica o psiquiátrica al momento de inscribirse. Crecerem World SA de CV no será responsable por las consecuencias que se deriven de dichos casos médicos. La omisión o falsedad de información por parte del alumno, de sus familiares y/o amistades, generaría la posibilidad de ser expulsado sin regreso alguno de su pago. Si algún alumno tiene alguna afección diagnosticada, debe darnos aviso verbal y escrito de su condición y en los casos necasarios la autorización de su médico tratante. El personal de Crecerem no está calificado médicamente para saber cuando pedir algún certificado de aptitud física o médica, así que reside en los alumnos la responsabilidad de su propia condición. Además Crecerem World SA de CV es un centro educativo y de capacitaciones, no es una clínica médica, ni psiquiátrica, ni centro de rehabilitación de ningún tipo. Nuestros entrenamientos y cursos, no sustituyen a los especialistas de la salud. Las personas que son atendidas por tratamientos como esquizofrenia, bipolaridad, depresión profunda, o quienes han tenido episodios de brotes psicóticos, entre otras afecciones más, no son aptas para participar en este tipo de programas, cursos, seminarios, talleres y entrenamientos transformacionales vivenciales. Nuestro único deseo es apoyarle para que Usted tenga claridad, certeza, seguridad de que solo impartimos capacitaciones.
  13. Los cheques devueltos tienen un recargo por las comisiones bancarias generadas a Crecerem World SA de CV de $ 1,000 (Un mil pesos 00/100 MN), esto con independencia de la comisión bancaria que les cobren en su propio banco.
  14. No hay combinación de promociones ni ajustes de pagos entre los diferentes cursos, ni entre alumnos, ni transferencias de saldos, tampoco hay transferencias a otras personas, ni devoluciones venidas de cualquier combinación anterior.
  15. Nos reservamos el derecho de cancelación de los eventos y/o grupos completos que estén en cualquier programa, ya sea por incumplimiento o por inasistencia a los mismos, en cuyo caso no habrá reembolso alguno.
  16. En caso de que un grupo no se forme con el mínimo de participantes requeridos, para iniciar un entrenamiento, o en casos de terremotos, revueltas sociales, eventos públicos, contingencias atmosféricas o cualquier otro tipo de situaciones que estén ajenas a Crecerem World SA de CV nos reservamos el derecho de cambio de fecha o cancelación del seminario sin posibilidades de reembolso alguno, pero le apoyaremos para solucionar dicho percance sin perjuicio de ambas partes y en la medida de lo posible buscando un beneficio para todos, dependiendo de la situación particular que se haya presentado.

Por su salud y seguridad, Crecerem World SA de CV, se reserva el derecho de admisión a cualquier persona.
Apoyese en nuestro personal para orientarlo y darle un mejor servicio.
Cualquier sugerencia nos la puede hacer llegar en esta pagina web;
En el menú superior selecciona; contacto y posteriormente abajo estará un formulario de contacto y solo elige el destino de tu comentarío, opinion o aportación.
Todos son bienvenidos. Gracias por importarte y tomarte el tiempo de tus observaciones.