COACH PRO 1TO1

Image
COACH PRO 1TO1

Si Usted esta buscando una nueva carrera como coach profesional o si es un líder de negocios y esta decidido a mejorar el desempeño de su equipo y la efectividad de su organización, Coaching Pro 1to1 le proporciona las herramientas y habilidades que necesita para tener éxito.

Quien debe asistir; aquellos interesados en una carrera profesional como coaches de negocios o coaches de vida; aquellos en posiciones de liderazgo incluyendo CEO´s, dueños de negocios, ejecutivos, gerentes, tutores, profesionales en recursos humanos, profesionales de ventas, lideres de equipos y personal involucrado en los procesos transformacionales entre otros.

Diez Meses de Aprendizaje Modificador de Vida. Nosotros tomamos su aprendizaje muy seriamente y Coaching para la Excelencia está diseñado para que usted sobresalga. Nosotros le proveemos con un arreglo profundo de herramientas, técnicas y habilidades que usted necesita para ser capaz de impactar a otros poderosamente.

El corazón de Coaching para la Excelencia son las cuatro conferencias a las que usted asistirá. Estos eventos de tres días están distribuidos durante los diez meses del curso, proveyendo el cimiento para una experiencia de aprendizaje profunda en coaching de vida, de negocios y liderazgo.

Entre las conferencias, usted practicara sus recién descubiertas habilidades, recibirá valiosa introspección y retroalimentación de un coach profesional y experimentado, y tendrá acceso a sus mentores y entrenadores de forma regular; Al mismo tiempo Usted tendrá la posibilidad de coachear a otras personas simultáneamente y conjuntar práctica y teoría.

Coaching para Excelencia esta diseñado para que usted tenga un cambio cuántico en su existencia, entrenándose como un líder y transformando la calidad de su propia vida, su organización y otros seres humanos.

Valor $ 49,500 MXN
Si eres egresado de este curso y quieres compartir tu testimonio o experiencia de haberlo vivido, llena el siguiente formulario:
Restan: caracteres.
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.