EMPRESARIALES

Image
EMPRESARIALES

El mundo esta cambiando rápidamente y el “orden, control y autoridad" ha mostrado tener serias limitaciones. Las empresas que actualmente generan una cultura de coaching logran un nivel de excelencia y con ello facilitan los cambios que son necesarios para mantener el progreso y la efectividad en una economía global.

La mayoría de las personas escuchan y responden en forma diferente a un entrenador y a menudo hay mas logros que con un gerente tradicional. Por ello, el entrenamiento ha sido un aspecto poderoso del coaching para crear un compromiso con la acción individual.

En la actualidad y dentro de un mundo cambiante las corporaciones buscan varios objetivos; la capacidad para generar y sostener cambios oportunos, la capacidad de crear relaciones poderosas y comprometidas, la integridad y consistencia para que las personas "cumplan su palabra" o demuestren sus compromisos y valores, ya que estos repercuten directamente en su rendimiento de ventas, de servicios o de producción dentro de las organizaciones, el desarrollo de habilidades acorde a sus puestos de trabajo.

Es importante mantener las buenas prácticas directivas, entrenar no es un reemplazo para las habilidades de dirección sólidas, pero sí un “nuevo contexto”, una nueva manera de observar y relacionar a las personas y las acciones: una manera diferente de SER.

RESULTADOS DEL COACHING; compromiso, eliminación de los “puntos ciegos”, libertad total, elección y empoderamiento, apertura al cambio, trabajo en equipo, apertura de nuevas posibilidades en un mundo globalizado y cambiante, comunicación creativa y efectiva, compromiso, eliminación de falsas interpretaciones, relaciones limpias entre las persona, congruencia,

Reconocemos que cada empresa tiene sus propias necesidades y por ello este espacio es como un traje a la medida y necesidades particulares de cada organización; puede ser para las ventas, los servicios, producción, coaching político, pueden ser planeados a la planta general de la empresa o se pueden direccionar al nivel gerencial y crear resultados en ambos sentidos, desde cualquier nivel.

Los coaches y entrenadores de CRECEREM WORLD contamos con la experiencia y con las certificaciones internacionales con las que tenemos la capacidad de lograr los resultados que Usted desea y busca.

Nuestra empresa tiene ocho años de operación y un enorme numero de testimonios que hablan mejor por nosotros mismos.

Permítanos apoyarle personalmente:

 

Pablo Moreno

Cap., Coach Certificado, Entrenador de procesos transformacionales, Mail pablo@crecerem.com
Si eres egresado de este curso y quieres compartir tu testimonio o experiencia de haberlo vivido, llena el siguiente formulario:
Restan: caracteres.
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.