JUNIOR´S DO (avanzado)

Image
JUNIOR´S DO (avanzado)
Horarios en los que se imparte este Entrenamiento:

1er Fin de Semana:
Sabado de 10:00 hr 20:00 hr
Domingo de 10:00 hr 20:00 hr

2o Fin de Semana:
Sabado de 10:00 am 8:00 pm
Domingo de 10:00 am 8:00 pm

Incluye alimentos

Este taller avanzado es para jóvenes de entre 12 a 17 años. Con duración de dos días de inicio, mas ocho semanas de desarrollo y dos días finales para graduarse. Para cursar este nivel, se requiere ser graduado de JUNIOR´s BE primeramente.

Y se creó con el propósito de dar continuidad a los conceptos de Junior´s Be. Ahora los jóvenes practicarán, afianzarán y plasmarán en hechos lo que se propongan.

El programa dura ocho semanas y los alumnos alcanzan los objetivos que ellos eligen. Y pueden proponrse por ejemplo; subir sus calificaciones, cooperar en labores de casa, practicar actividades musicales o hacer ejercicio entre muchas otras actividades en las que se les da seguimiento. Y mientras son monitoreados les mostramos las disticiones que requieren en cada momento particular que estén vivenciando.
Su desarroyo lo enriquecemos con un objetivo comunitario que les muestre que la vida esta llena de satisfacciones cuando nos ponemos al servicio de otros, que hay muchas oportunidades para crear y que solo es cuestión de elegir manifestarse con su originalidad y su propia personalidad.

Son dos dias de trabajo inicial mas las ocho semanas con juntas de seguimiento y otros dos dias finales. Donde los horarios son Sábado de 10:00 a 20:00 hr y domingo de 11:00 a 19:00hrs. tanto al inicio como al cierre.

Valor $ 7,500 MXN

Si eres egresado de este curso y quieres compartir tu testimonio o experiencia de haberlo vivido, llena el siguiente formulario:
Restan: caracteres.
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.