JUNIOR'S BE (inicial)

Image
JUNIOR'S BE (inicial)
Horarios en los que se imparte este Entrenamiento:

Sabado de 10:00 hr 20:00 hr
Domingo de 10:00 hr 20:00 hr

Incluye alimentos

Este taller esta orientado a jóvenes de entre 12 a 17 años. Con duracion de dos días. Este es el primero de dos niveles para los adolescentes:

Con el fin de ampliar su visión del mundo y apoyarlos a crear conciencia en esta etapa de su vida donde requieren tomar acciones que los conduzcan a sus metas y objetivos mas deseados.

Lo que buscamos es que estructuren y confirmen los principios y valores ya adquiridos en casa y que se lleven herramientas para construir su propio camino, manteniendo la unión familiar y la conexion con sus propios sentimientos, cultivando relaciones sociales sanas y autónomas. En este taller trabajan; compromiso, responsabilidad, comunicación y escucha generosa, las maneras que usan para evadirse y en contraparte las formas para crear. El como viven sus relaciones con sus padres, hermanos, faliliares y amigos en casa o  la escuela. Revisan la forma en que manejan su cuerpo, salud e imagen, las etiquetas, el Bullying, el sexting, los problemas que van encontrando en el camino y las soluciones que ellos mismos ofrecen. Trabajan con la manera de soltar y perdonar manteniendo su optimismo y determinación, con un líderazgo proactivo. Y En Crecerem World les creamos un contexto seguro, protegido y a la vez desafiante para que se puedan expresar de manera genuina sobre las cosas que realmente importan.

Al graduarse de JUNIOR´s BE, los jóvenes reportan haber creado; mayor confianza en  sí mismos, muestran responsabilidad, claridad en sus objetivos y compromisos, mejoran calificaciones, felicidad y gratitud, una comunicación abierta y honesta con amigos y familia, entre otras ventajas ya comprobadas.

HORARIOS: sábado de 10:00 a 20:00 hr y domingo de 11:00 a 19:00hrs

Valor $ 4,900 MXN

Si eres egresado de este curso y quieres compartir tu testimonio o experiencia de haberlo vivido, llena el siguiente formulario:
Restan: caracteres.
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.