PEKES

Image
PEKES
Horarios en los que se imparte este Entrenamiento:

Sabado de 10:00 hr 18:00 hr
Domingo de 10:00 hr 18:00 hr

Incluye alimentos.

Dirigido a niños de 6 a 11 años de edad y tiene una duración de dos días. 
El propósito es apoyar a los niños a desarrollar su inteligencia emocional, su personalidad y reforzar su autoestima. Este taller contiene ejercicios valiosos que son herramientas importantes para mejorar sensiblemente su relación con ellos mismos, con sus papás y con los demás.

Mediante la creación artística y técnicas de arte terapia, los niños realizan procesos de auto exploración emocional. Una manera lúdica y sensible de expresar sentimientos reprimidos y ponerles nombre. Es un espacio de diversión donde aprenden a superar problemas de atención, estrés y autoestima, trabajando los límites y el respeto a los demás.

“En este taller se vale todo, menos perder la libertad”

En el taller “PEKES” buscamos dar a los niños una experiencia creativa completa y profunda, mostrarles un lenguaje con el que pueden expresarse y comunicarse. Los encaminamos a descubrir su propia expresión sensible. Queremos que disfruten de sus procesos creativos, que se asombren de sí mismos y que por ende se descubran como una ventana de posibilidades infinitas. 

El taller es impartido por Alejandra Castro, Psicóloga, Entrenadora de Procesos Transformacionales y Coach Ontológico con más de 15 años de experiencia.

Valor $ 4,900 MXN

Si eres egresado de este curso y quieres compartir tu testimonio o experiencia de haberlo vivido, llena el siguiente formulario:
Restan: caracteres.
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad.